lunes, 16 de febrero de 2009

Y otro blog...

Esto de los blog es como las drogas.

ENGANCHA.

Te enganchas a leer otros blogs, algunos de hecho te gustan. Pero ¿qué ocurre? pues que ellos te conducen a otros blog que un día decides curiosear un poco por encima. Llega un momento que no recuerdas qué blogs te gusta leer y decides suscribirte a una herramienta de lectura de blogs, muy útil, que te informa de aquéllos que han escrito algo que aún no has visto. Y la has liado.

Se produce un efecto dominó. No sólo tienes cada vez más blogs que leer sino que, además, te das cuenta de que existen otras temáticas (diferentes a la de tu propio blog) que también te molan. Y ese es mi caso.

Este nuevo blog versará sobre todo aquéllo que se hace con las manos. 

Recuerdo que en casa de mi madre, cuando de pequeña le decía: "mamá, me aburro" ella decía, según el momento: "pues coge unas varillas y un ovillo y a tejer" o " pues coge una aguja y un trapo y a bordar".  Una vez más, gracias a ella tengo muchas habilidades que otra gente no ha tenido oportunidad de aprender.

De modo que me he decidido a ir publicando algunas cositas que hago. Claro, este blog será mucho más lento porque se tarda más en realizar estos trabajos que en hacer un risotto. Además, estoy a la espera de que "El Coque" tenga a bien fotografiarme mis cosas. Porque claro, lo de fotografiar comida, como que le gusta, además sus fotografías de alimentos tienen muchos seguidores, la gente dice que "dan hambre". Sin embargo, lo de fotografiar objetos, como que le cuesta...


1 comentario:

  1. Mi mamá también decía: "Si tenés frío corré, yo no voy a andar cargando toallas a la playa". También gracias a ella aprendí a tejer.
    Y sí, tenés razón, son un vicio los blogs.
    Saludos.
    Flavia de http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar