lunes, 17 de enero de 2011

Chaqueta niño de Laura


Pues justo cuando Tino dijo eso de: "muy bonito, y para mi niña nada", Laura dijo: "Yo también quiero uno, pero no he dicho nada porque me da un poco de palo".
   - Laura, pero ¿tu quieres para tu niño?
   - Claro, un jersey como ese, pero más pequeño, para 3 años.
   - Ah, no maja. Yo tejo, pero no se puede elegir, será lo que a mí me parezca
   - Vale.

Y el otro día se lo dí. A mí me encantó esta chaqueta que le tejí. No se qué os parece.


Al día siguiente, esta conversación:

   - ¿Qué tal le está la chaqueta?
   - Un poco grande. Es que tiene 2 años
   - Laura, me dijiste para 3 años
   - Ya, es que así le dura más tiempo


Me parto.

Me trajo una foto de su niño con la chaqueta, la verdad es que un poco amplia si que le está. Pero yo que Laura se la iría poniendo, que los niños crecen muy deprisa....

2 comentarios:

  1. Nely, son preciosos tanto el jersey como el vestido de la anterior entrada. Qué ilusión además ponerle cara a los nombres que citas!!!
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhhhhh, yo quiero unooooooooo!!!
    Pero para una maciza gordita, ok???

    En serio, bonitos trabajos, ya pueden estar contentos...

    (______) Un abrazo.

    ResponderEliminar